Buy2Let amplía capital

La compañía dedicada a rentabilización de la inversión en ladrillo amplía su capital de 3 a 6 millones de euros para aumentar su patrimonio inmobiliario y consolidarse

Fecha: 01/10/2007

Buy2Let, la empresa que ofrece productos de inversión inmobiliaria, ha anunciado una ampliación de su capital desde los 3 millones de euros a los 6 millones de euros actuales. “La decisión fue aprobada en Junta General Extraordinaria, con el objetivo de aumentar su patrimonio inmobiliario y consolidar así su fortaleza financiera”, apunta su portavoz.

Buy2Let inició su actividad en España en el año 2006, con el respaldo del grupo internacional Staylant Capital, dedicado a la comercialización y gestión de productos de inversión en bienes inmuebles en todo el mundo. La empresa está especializada en la comercialización y gestión del producto buy to let y ha lanzando al mercado español diferentes opciones de inversiones inmobiliarias con rentabilidad.

Para encontrar información sobre la empresa y el producto, Buy2Let ha creado el sitio web www.buy2let.es, donde se puede consultar los servicios que ofrece así como las promociones que están disponibles en cada momento y cómo contactar con ellos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.