Publimedia empieza a franquiciar

El concepto de negocio, basado en la comercialización de cursos subvencionados para empresas con coste cero para éstas, espera sumar 10 centros al año a través del este sistema de expansión. La central, que tiene 9 unidades operativas, ofrece el negocio a

Fecha: 28/09/2007

Publimedia, empresa dedicada a comercializar cursos subvencionados para empresas con coste cero para éstas, ofrece en franquicia su concepto con una inversión de alrededor de 30.000 euros.

La enseña ha desarrollado un modelo de negocio que no se necesitan aulas, ya que sus cursos multimedia permiten que se imparta la formación a través de varios sistemas de formación on-line, a través de CD-ROM, teleformación y/o Internet. De esta forma, el alumno sigue los cursos en la empresa, en su casa o asiste al centro, e incluso, si es necesario, acude un profesor a su domicilio.

Son nueve los centros abiertos actualmente de Publimedia y, según el portavoz de la central, antes de final de año se abrirán otros dos. “En todos ellos se gestiona la comercialización de una amplia y dinámica variedad de cursos enfocados a cubrir las necesidades formativas de una sociedad cambiante”.

“Nuestro modelo se ajusta perfectamente a academias que ya existen pero que desean empezar a funcionar de otra manera y ven una oportunidad en el hecho de colaborar en vez de competir”, anuncia el responsable de Expansión de Publimedia, Josep Galeote.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.