Nombramientos en Precisport

Jaime López será el nuevo director general de la empresa propietaria de Paddock Line, y definirá la estrategia a seguir con la licencia Ferrari, recién obtenida por la firma. Además, Pierre Czaja ha sido nombrado director comercial de motor

Fecha: 27/09/2007

Jaime López, hasta ahora director de Operaciones de la empresa dedicada a la comercialización de merchandising Precisport, asume el cargo de director general. Desde sus nuevas responsabilidades, definirá la orientación estratégica y diseñará e implementará la política general de la compañía. 

“Con el objetivo de consolidar la expansión del último año y afrontar con garantías la gestión mundial de la licencia Ferrari obtenida en 2007, Precisport, empresa dedicada al merchandising, licensing y gestión de derechos de imagen del mundo del deporte, ha reorganizado su cúpula directiva”, explica su portavoz.

Otro refuerzo es Pierre Czaja, que es el nuevo director comercial y de Marketing de la división motor. Sus funciones serán las de consolidar los ambiciosos objetivos de calidad de servicio y de fuerte presencia en los mercados internacionales.

“Reafirmar su orientación al cliente y posicionarse estratégicamente para optimizar la calidad de servicio en los más de 35 mercados internacionales en los que está presente”, son los ejes de actuación que se ha fijado el nuevo equipo directivo de Precisport.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.