La franquicia Copigama entra en Madrid

Los dos nuevos establecimientos de la enseña dedicada al diseño y la impresión digital se suman a los nueve que ya tiene la firma en la península. Uno de ellos, situado en la calle Génova y con 400 metros cuadrados, será el buque insignia de la franquicia

Fecha: 27/09/2007

La franquicia Copigama, especializada en diseño e impresión digital, acaba de abrir dos nuevos establecimientos en Madrid.  El primero de ellos está ubicado en la calle Génova de la capital, y será el buque insignia de la marca en Madrid. “Con una superficie comercial de 400 metros cuadrados, este centro está dotado de un avanzado equipo tecnológico y trabajará como soporte de los puntos de venta”, asegura el portavoz. “Además sus instalaciones funcionarán como centro de formación para franquiciados y empleados”.  La segunda tienda está ubicada en la calle Módena de Európolis, en Las Rozas, y se trata de la primera experiencia de Copigama en un polígono comercial.

Con la puesta en marcha de estas franquicias la marca se sitúa en la península con un total de 11 puntos de venta, cifra que tiene previsto incrementar con nuevas aperturas antes de que finalice el ejercicio. Asimismo, Copigama no descarta la puesta en funcionamiento de más tiendas en Portugal, país en el que acaba de firmar su primera masterfranquicia internacional y en el que ya tiene operativo su primer punto de venta.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Copigama gira en torno a 60.000 euros, que incluyen un derecho de entrada de 15.000 euros. La franquicia está pensada para locales de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.