La convención de la franquicia Tiendas UPI

Los franquiciados de la cadena dedicada a la informática y el personal de su sede se reunirán los días 28 y 29 de septiembre en Jaén. Durante el encuentro, al que acudirán también socios tecnológicos, se inaugurarán las nuevas instalaciones centrales de l

Fecha: 27/09/2007

Tiendas UPI cuya sede central se encuentra en Mancha Real (Jaén), celebrará su séptima convención los días 28 y 29 de septiembre en Jaén. “Dicha localización obedece al deseo de la compañía franquiciadora de que los asistentes a la convención puedan conocer las nuevas Instalaciones de la central”, explica la portavoz. Los últimos encuentros de franquiciados se desarrollaron en las ciudades de Sevilla, Madrid y Aranjuez. La central de UPI pretende reunir a más de 300 personas en esta séptima convención.

La convención anual de UPI es el punto de encuentro anual de franquiciados, personal de la central y los principales socios tecnológicos de la cadena que en esta ocasión han aumentado de forma considerable su participación, según el portavoz de la cadena.

Marcas como Intel, Microsoft o HP no han dejado de participar en todas las convenciones de UPI y como novedades en esta séptima edición estarían Aopen, Belkin, BenQ, Mio, Targus y Vodafone. A dichas marcas habría que sumar la presencia de la financiera Finconsultin.

La agenda de la próxima convención de UPI contará con un programa de sesiones de trabajo en el que se intercalarán ponencias de los partners antes mencionados y del equipo directivo de la cadena. Una de las principales novedades en esta ocasión será la participación de directivos diferentes en todas las presentaciones internas, y la presentación de la marca AKUO.

El hecho de desarrollar esta convención en Jaén supondrá la ventaja de poder realizar la inauguración oficial de las nuevas oficinas. “Ocupando el mismo espacio físico que las anteriores se han remodelado totalmente con un diseño y estética muy modernos al tiempo que se han adquirido nuevas instalaciones para logística”, explica su portavoz. 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.