Nombramiento en la franquicia Mex

Después de 6 años en la empresa, y tras haber trabajado en diferentes departamentos, Jezabel Marín Alonso es la nueva responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía de transporte urgente

Fecha: 26/09/2007

Nombramiento en la franquicia Mex

El grupo Mex, empresa dedicada al transporte urgente, ha nombrado a Jezabel Marín nueva responsable de Desarrollo de Negocio. Licenciada en Marketing y Publicidad por la Loussiana Pacific University, Marín cuenta además con un master en Marketing y Ventas.

“La experiencia de Jezabel Marín tras seis años en la compañía y después de haber desempeñado diferentes funciones en varios departamentos, la sitúan como la persona más adecuada para ocupar el cargo”, explica la portavoz de la cadena.

La trayectoria profesional de Jezabel Marín en Mex comienza vinculada al departamento de marketing donde se encargaba de las relaciones públicas y publicidad al mismo tiempo que de reforzar la comunicación corporativa. En el año 2003 se incorpora al departamento de desarrollo en el que ha permanecido hasta su actual nombramiento.

El objetivo principal del departamento de desarrollo será favorecer la adaptación de las nuevas franquicias al grupo así como ofrecer asesoramiento continuo en la vertiente comercial, fomentando el crecimiento de las agencias mediante estrategias de venta y planes de marketing personalizados.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.