La primera convención ibérica LDC

La cadena dedicada a la administración de fincas, presente en España y Portugal, ha hecho balance de los 2 últimos ejercicios, en los que la red ha crecido un 56% y ha alcanzado acuerdos con nuevos proveedores. La red, que gestiona 100.000 fincas en la pe

Fecha: 26/09/2007

La primera convención ibérica LDC

LDC, red de oficinas de administración y gestión de fincas, celebró el pasado fin de semana, 14 y 15 de septiembre, en el Hotel Atlántico Golf de Peniche (Portugal) su Primera Convención Ibérica LDC. Este acontecimiento reunió a más de 300 personas entre franquiciados de Portugal y España, proveedores (OTIS, Schindler, Prosegur, Zurich, Liberty, etc.) y miembros de las centrales portuguesa y española.

El inicio de esta convención tuvo lugar el viernes por la tarde con la ponencia del presidente del Consejo de Administración, Pablo Antúnez, quien expuso a los franquiciados los resultados de los ejercicios 2006 y 2007, destacando el crecimiento de la red en un 56%, los nuevos acuerdos con proveedores y el aumento de comunidades administradas, que alcanza la cifra de 100.000 en toda la península ibérica.

Paralelamente, la directora del departamento de Formación y Jurídico, Elena Portugal, organizó un grupo de trabajo con los gestores y coordinadores con la intención de encontrar nuevas fórmulas para mejorar el servicio a las comunidades. La jornada finalizó con una cena en la que LDC hizo entrega de premios, destacando la mejor tienda Start Up, la tienda que más factura, los gestores que administran más comunidades y la tienda con más prestigio. La delegación española fue galardonada con el premio a la internacionalización de la red.

El sábado se hizo una presentación de los proyectos de futuro que la enseña se propone y contó con la participación de algunos de los proveedores con los que LDC tiene acuerdos, como Liberty Seguros, Zurich Seguros y Banco Espirito Santo, entre otros. En el cierre se anunció como novedad la implantación de LDC TV, un canal propio on line, en el que se podrán consultar las noticias propias de la red así como las relacionadas con el sector.

La enseña inició su actividad este año en España, tras poner en funcionamiento más de 60 tiendas en Portugal durante los cuatro ejercicios. Para abrir una franquicia de LDC se requiere una actitud emprendedora con habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40 metros cuadrados preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente, que incluye un derecho de entrada de 18.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.