La franquicia Primer Grupo estrena sede

Con una inversión de 4,5 millones de euros, las nuevas oficinas centrales de la cadena inmobiliaria en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) tiene 3.500 metros cuadrados y acogerá a 130 empleados

Fecha: 26/09/2007

Primer Grupo Corporación Inmobiliaria ha inaugurado la que será su nueva sede. Un edificio con una superficie de 3.500 metros cuadrados, que ha tenido una inversión de 4,5 millones de euros y que acogerá a los 130 empleados que trabajan en la central del grupo inmobiliario. El edificio está situado en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

El presidente de Primer Grupo, Pedro Martínez, ha declarado: “La nueva sede que inauguramos hoy es el paso lógico que teníamos que dar ante el crecimiento que ha tenido nuestra empresa, un crecimiento que ha venido acompañado de un importante incremento del equipo humano de nuestra organización que ahora contarán con un mayor espacio dotado de instalaciones equipadas con la última tecnología en equipos informáticos, comunicaciones y seguridad”.

“El proyecto del edificio nació con la clara intención de mejorar las sinergias de todos los departamentos de Primer Grupo, ya que hasta ahora han estado distribuidos en dos edificios, y también con la preocupación de atender las necesidades de los integrantes dotando la nueva sede con parking, comedor, zona de café y de descanso”, apunta un portavoz de la central. “Uno de los aspectos más importantes que se ha contemplado es el de apostar en todo momento por una iluminación natural lo que ha dotado a la nueva sede de una gran luminosidad en todos sus espacios”.

Los departamentos que quedarán integrados en la nueva sede serán los de franquicia, consultoría y promoción inmobiliaria, marketing, recursos humanos, administración, servicios jurídicos, informática y correduría de seguros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.