2 nuevas franquicias Ab Club del Viaje

La cadena de agencias de viajes, que ha rebajado la inversión inicial, ha inaugurado dos centros asociados en Parla y en la capital, con los que alcanza las 24 oficinas en la comunidad de Madrid

Fecha: 26/09/2007

Ab Club del Viaje, red de agencias de intermediación turística, ha abierto dos nuevos establecimientos en la comunidad madrileña, “fruto de la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política llave en mano”, según la central.

El primero de ellos, que se encuentra en la calle Felipe II de Parla, cuenta con un local de 54 metros cuadrados. La franquiciada Francisca Arevalo asegura haber echado mano de este sistema “porque desconocía casi todo sobre este sector, y en eso la franquicia es verdaderamente útil”, aclara. El segundo de los locales, ubicado en el centro de Madrid, en la calle Rafael de Riego, tiene una superficie de 30 metros cuadrados y su franquiciado es Alberto Ruiz, aficionado al mundo del turismo y los viajes.

En la actualidad, esta cadena cuenta con más de 60 agencias en funcionamiento, y tiene como objetivo es acabar 2007 con 75 unidades operativas y alcanzar las 100 en 2008. La inversión mínima para unirse a la red con llave en mano a la carta es de 9.800 euros, con el derecho de entrada incluido, y un royalty de gestión con 3 meses de carencia de 180 euros al mes. La duración del contrato es de 5 años prorrogables.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.