MRW abre 3 franquicias

La cadena de transporte urgente y mensajería ha inaugurado durante el mes de septiembre tres oficinas en Barcelona, Murcia y Fafe (Portugal). Con estas aperturas, la red cuenta con 786 locales

Fecha: 25/09/2007

La red de transporte urgente MRW ha abierto tres nuevas franquicias este mes de septiembre. Con estas nuevas tiendas MRW, la enseña cuenta aumenta su cómputo a 786 oficinas repartidas en Andorra, España, Gibralgar y Portugal.

La primera es la número 27 en Barcelona, y se sitúa a la provincia con 88 franquicias MRW. La segunda inauguración del mes ha tenido lugar en Fafe (Portugal). Es también la segunda urbana en Braga y la sexta en el distrito del mismo nombre. La tercera también está en el casco urbano, en este caso de Murcia, y es la quinta que hay en la ciudad levantina. En total en la provincia murciana ahora hay 21 establecimientos de la marca.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.