La cifras de Alain Afflelou

Las ventas generadas por las redes del grupo durante el primer trimestre del ejercicio fiscal 2007-2008 han registrado un crecimiento del 7,8%. En España, la compañía ha experimentado un crecimiento de sus ventas de un 45,1% con un total de 176 ópticas ab

Fecha: 25/09/2007

El grupo Alain Afflelou, la cadena francesa de ópticas, acaba de hacer públicos los resultados de su primer trimestre del ejercicio 2007-2008 correspondiente a los meses de mayo, junio y julio de 2007. Durante este período, las ventas generadas por la red de tiendas del grupo han registrado un aumento del 7,8%, según informa la central. Teniendo en cuenta que se ha registrado un aumento de sus puntos de venta en 20 establecimientos más con respecto al 30 de abril de 2007, las ventas en superficie comparable han progresado un 2,4%.

“En el período considerado, la cifra de negocio total del grupo aumenta, sobre todo,en la actividad sucursalista”, apunta la portavoz de la cadena. La actividad del franquiciador ha aumentado ligeramente durante este primer trimestre (+5,8%) y los ingresos de la central registran una tendencia constante en línea con la actividad de la red.

Por último, la central llama la atención “sobre el alza de la actividad de los productos exclusivos, que corresponde esencialmente a la adquisición masiva de monturas, cuya venta en la red será escalonada en el tiempo, por lo que probablemente tendrá un impacto inverso en los próximos períodos”.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.