Zona PC abre 2 franquicias

Zamora y el madrileño barrio de Delicias cuentan con nuevas tiendas de la cadena de informática, que tiene 6 establecimientos operativos en España y quiere acabar 2007 con 16

Fecha: 24/09/2007

Zona PC, la enseña del sector de la informática, acaba de anunciar la apertura de dos nuevas tiendas en la céntrica zona de Delicias de Madrid y la ciudad de Zamora. Los locales, ambos franquiciados, colocan a la red nacional con 6 establecimientos.

La tienda de Zamora está ubicada en la avenida Víctor Gallego, y tendrá al frente a Serafín Esteban Cea, un empresario que lleva 7 años trabajando en el sector de la informática y ofimática. El establecimiento de Madrid, que se encuentra en la calle Embajadores, estará gestionado por Jorge Marcos Sánchez.

El franquiciado potencial de Zona PC es una persona que busca autoempleo y entusiasmada con la informática. Para montar la franquicia, deberá realizar una inversión a partir de 15.000 euros. El concepto no requiere derecho de entrada y requiere un local de al menos 30 metros cuadrados que esté ubicado en zonas con alto tráfico de público y con más de 20.000 habitantes.

La central ha informado de que en las próximas semanas se irán abriendo otras franquicias que se encuentran en fase de adecuación de locales. Como objetivo la empresa se ha marcado alcanzar en este primer ejercicio un total de 16 tiendas en España.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.