El cumpleaños de O Mamma Mia

La central celebrará con una cena para 170 comensales que hace 35 años se abrió el primer local de la cadena en Fuengirola. La red de restaurantes italianos abrirá este año su local número 30

Fecha: 24/09/2007

La cadena de restaurantes italianos O Mamma Mia celebra sus 35 aniversario con una cena en el Club de Tennis y Padel Lew Hoad. Al evento asistirá el fundador de la franquicia Sergio Bracci y la segunda generación de restauradores.

Este año, la central ha asegurado que abrirá su restaurante número 30. “O Mamma Mia tiene presencia en las principales ciudades españolas, siendo Andalucía la comunidad autónoma donde se halla el mayor número de establecimientos. Un hecho que se explica por el propio origen de esta cadena, fundada en 1972 por el italiano Sergio Bracci en la localidad malagueña de Fuengirola”, explica la portavoz de la cadena. “Lo dejó todo en Italia y vino hasta Málaga en un utilitario,  en el maletero el horno con el que empezaría a hacer sus primeros platos”.

La cifra de facturación de la cadena nacional de restaurantes italianos alcanzó en 2006 los 18 millones de euros, dos millones más que la facturación de 2005, que se fijó en 16 millones de euros. Asimismo, la red O Mamma Mia ha crecido y 240 personas trabajan a diario en los distintos establecimientos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.