Nombramiento en Re/Max

Germán Rosas será el nuevo subdirector de Expansión de la cadena de agencias inmobiliarias en España. Este arquitecto argentino será la mano derecha de José Luis García, responsable del departamento que gestiona las franquicias

Fecha: 21/09/2007

Re/Max, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias internacional, ha nombrado subdirector del departamento de Expansión de RE/MAX España a Germán Rosas. En su nuevo cargo, se pondrá a las órdenes de José Luis García, responsable del departamento.

Este arquitecto de origen argentino, cuenta con una amplia formación en Marketing, lleva 5 años en España y toda su carrera profesional ha estado orientada al área comercial del sector inmobiliario, tanto en su país de origen como en España. “Ha manejado sistemas de trabajo de influencia estadounidense, muy parecidos a Re/Max, por lo que su experiencia junto con su valía personal lo convierten en un excelente subdirector para el departamento”, explica la portavoz de la cadena.

Re/Max está presente actualmente en 35 países de Europa, que agrupan a más de 1.400 franquicias y más de 10.000 asociados. La compañía lleva presente en España desde 1995. Cuenta en la actualidad con más de 1.000 profesionales independientes en 150 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.