La franquicia EnClase busca profesores

Pedagogos, psicopedagogos y psicólogos son los tres perfiles que la enseña de profesores a domicilio busca como franquiciados. La cadena, que tiene 3 centros franquiciados y 3 propios en Madrid y Valencia, presenta su concepto como una fórmula de autoempl

Fecha: 21/09/2007

La enseña EnClase Profesores a Domicilio, que ofrece clases particulares de cualquier materia y a cualquier nivel para alumnos de todas las edades, busca franquiciados entre licenciados en pedagogía, psicopedagogía y psocología. La compañía, que en estos momentos cuenta con 6 centros operativos en Madrid, tiene prevista la apertura de dos más el próximo mes de octubre en Madrid y Barcelona.

EnClase cuenta en la actualidad con 6 centros (3 franquiciados y 3 propios), en la Comunidad de Madrid y en Valencia, y quiere extender su presencia en toda España por medio de centros franquiciados. Para ello busca a profesionales de estas ramas con capacidad de empatía y espíritu empresarial.

El asociado, que deberá organizar y dirigir al equipo de profesores particulares a domicilio con los que trabajarán, se encargará también de la selección de estos. “El franquiciado de EnClase recibe asistencia técnica, pegagógica y de gestión permanente por parte de la central”, explica su portavoz. “Trabaja codo con codo con un equipo de asesores pedagógicos para analizar cada caso y diseñar las soluciones adecuadas, ejecutándolas a través de proyectos formativos cuya evolución es controlada de manera constante”. Este negocio, pensado como fórmula de autoempleo para el primer año, podrá necesitar la ayuda de una segunda o tercera persona.

Los franquiciados necesitan contar con un local de unos 50 metros cuadrados para la recepción de los alumnos y la gestión del negocio. La inversión inicial que deben llevar a cabo para abrir una franquicia EnClase ronda los 36.000 euros, incluido un derecho de entrada de 14.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.