(B)b Serveis abre 5 franquicias

Madrid, Catalunya, Castilla-la Mancha y Andalucía tienen nuevas oficinas de enseña de servicios asistenciales y domésticos. La central, que coparticipa en estos negocios, quiere abrir 18 locales en el segundo semestre de 2007

Fecha: 21/09/2007

(B)b Serveis, la empresa nacional franquiciadora que ofrece servicios sociosanitarios y domésticos a particulares, administraciones públicas y Grandes Cuentas, ha abierto dos nuevas franquicias este verano e inaugurará otras tres a lo largo del próximo otoño. Estas aperturas forman parte del plan de expansión iniciado por la compañía a comienzos de este año, que prevé abrir 18 nuevas delegaciones durante el segundo semestre de 2007 y cuyo objetivo es alcanzar los 350 locales en 2013.

Las dos delegaciones recientemente abiertas han sido las de Cuenca y Jaén, a las que se añadirán las de Villaverde (Madrid), Reus (Tarragona) y Vilassar de Mar (Barcelona) a lo largo de los tres próximos meses. Todas ellas pertenecen al nuevo modelo de franquicia impulsado por (B)b Serveis en el que la gestión de la delegación es coparticipada entre la central y el franquiciado al 30 y 70%, respectivamente. De esta forma, la compañía prestará su apoyo a las franquicias a la hora de concursar en licitaciones públicas.

Dentro de dicho plan de expansión, (B)b Serveis también contempla la creación de franquicias bajo otro modelo, definido como de autoocupación, que puede ser unipersonal y está pensado para áreas geográficas de 20.000 habitantes. Este tipo de franquicia no requiere un local y su inversión es menor que la del modelo habitual.

(B)b Serveis facturó en 2006 los 11,7 millones de euros y las previsiones de crecimiento son superar las 70 delegaciones en 2007. Asimismo, en 2006, la compañía (B)b Serveis ganó 16 concursos públicos para atención sociosanitaria por un importe superior a los 5 millones de euros, un 45% del total nacional a los que se presentó que, añadidos a los que ya gestionaba, le permitieron cerrar el pasado ejercicio con la administración de 42 licitaciones administrativas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.