Mango abre nuevo local en Preciados

La tienda de moda femenina, a la que se podrá acceder también desde la calle del Carmen, tiene 350 metros cuadrados de superficie de venta. Con esta apertura, la enseña cuenta ya con 19 establecimientos en la capital y supera los 250 en España

Fecha: 20/09/2007

La cadena de moda femenina Mango, que actualmente cuenta con más de 250 puntos de venta en España, ha abierto una nueva tienda en el área comercial de Preciados, una de las calles comerciales más caras de la capital. Situada en el casco antiguo, la tienda contará con una superficie de venta de 350 metros cuadrados, además de los 157 de almacén.

Los clientes podrán acceder a la tienda por la calle Preciados y por la calle del Carmen. “El concepto de la tienda se basa en una caja blanca, es decir, las paredes, el techo y el suelo son de ese color, cuya pureza solo rompe el negro de los cristales”, explica la portavoz de la firma.

La última apertura de la red en Madrid tuvo lugar el pasado mes de abril en el centro comercial ABC Serrano, entre la céntrica calle Serrano y el Paseo de la Castellana. Con estas dos últimas inauguraciones, la firma cuenta con 19 puntos de venta en la ciudad.

La central ha aprovechado para hacer públicos datos de su expansión en el mercado internacional. A lo largo de 2006, Mango inauguró un total de 118 tiendas y tiene previsto superar esta cifra en 2007.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.