AEF en la feria de franquicias de Moscú

La Asociación Española de Franquiciadores, que acude por primera vez a este encuentro, compartirá un pabellón oficial con el ICEX y ocho enseñas españolas. La feria Buybrand 2007 tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en la capital rusa

Fecha: 20/09/2007

Entre el 26 y el 28 de septiembre, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá de la mano del ICEX a Moscú para participar en la quinta edición de la feria de franquicias más importante de Rusia: Buybrand 2007.

La AEF acudirá al salón moscovita por primera vez, y expondrá en un pabellón oficial, junto al propio ICEX y otras ocho empresas franquiciadoras de nuestro país: Charanga, Ciencia Divertida, Clean & Clean, Ecolíder, KA International, Lienzo de los Gazules, Neck & Neck y Trimage.

Como explica Eduardo Abadía, Gerente de la AEF, “dentro de los planes internacionales que acordamos cada año con el ICEX, programamos nuestra presencia en distintas ferias a las que acudimos habitualmente y en otras que empiezan a despertar interés y que pueden tener resultados positivos, a medio y largo plazo. Y en este caso, uno de esos mercados es el ruso”.

Respecto a esta presencia en la feria de franquicias de Moscú, el Gerente de la AEF asegura sentirse “satisfecho con el número de enseñas españolas que van a darse cita por primera vez en este salón, y que van a apostar por un mercado tan novedoso y estratégicamente interesante, en el cual hay muy pocas marcas nacionales operando”.

La Asociación Española de Franquiciadores lleva 11 años organizando acciones internacionales de este tipo. Ahora le ha tocado el turno a Rusia, “un país bastante desconocido que vamos a descubrir y al cual volveremos el año que viene, sea cual sea el resultado de la feria”, apunta Abadía.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.