Nuevo director general en Look & Find

David Moya, que entró en la compañía inmobiliaria a finales de 2006 como adjunto de dirección, ha trabajado para Motorola, FREMAP, Plus Supermercados y el Grupo BEM

Fecha: 19/09/2007

Nuevo director general en Look & Find

La red inmobiliaria Look & Find ha nombrado a David Moya director general de la compañía. El nuevo directivo es Licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Madrid y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, por el Centro de Estudios Financieros.

Moya inició su andadura profesional en el departamento financiero de Motorola, para posteriormente incorporarse a FREMAP, donde fue gestor de zona durante cuatro años. En 2002 dio el salto al sector de la distribución convirtiéndose en jefe de zona del departamento de Operaciones de PLUS Supermercados, tras dos años en la compañía, en 2004 pasó a formar parte  del Grupo  BEM ocupándose de la Dirección de la empresa en Andalucía.

“A finales de 2006 David Moya se incorporó a Look & Find  como adjunto a la Dirección de la empresa, responsabilizándose de la gestión directa de los departamentos y trabajando mano a mano con Antonio Carrillo, consejero delegado de Look & Find”, explica la portavoz de la cadena.

Con su nombramiento como nuevo director general de Look & Find, David Moya pasa a ocupar la dirección ejecutiva de la compañía dependiendo del Consejo de Administración de la inmobiliaria, cuyo consejero delegado es Antonio Carrillo.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.