La franquicia Geroasistencia firma con SIC

Soluciones Integrales de Consultoría proveerá a la red de residencias para ancianos del sistema informático de gestión Xsiss. La enseña, que tiene 12 centros propios concertados, prepara los primeros asociados en Granada y Jaén

Fecha: 19/09/2007

Geroasistencia, la empresa que explota residencias de ancianos en franquicia, ha llegado a un acuerdo de colaboración con SIC (Soluciones Integrales de Consultoría), para la utilización de su software de gestión Xsiss tanto en los centros residenciales y asistenciales que la firma gestiona de forma directa como en los franquiciados. En la actualidad, Geroasistencia se encarga directamente de 12 centros concertados en las provincias de Almería, Jaén y Córdoba, y está ultimando la firma de las dos primeras franquicias de la marca, en Granada y Jaén.

“La combinación de los métodos de gestión de Geroasistencia con un sistema Xsiss en el que se aplican los indicadores conceptuales que rigen en Andalucía supone para los gestores de las residencias una ventaja por la facilidad de uso de los sistemas y la obtención de resultados que mejoran el rendimiento de sus centros”, asegura la portavoz de la franquicia.

Manuel Linares, director general de Geroasistencia, comenta en relación con el acuerdo que “Xsiss es uno de los programas más importantes a nivel nacional dentro del sector. Se trata de un software de gestión sanitaria integral con herramientas de diseño novedosas y basado en Internet, lo que supone costes reducidos y amplias ventajas funcionales para nuestros franquiciados”. 

Linares continua explicando que, “por ejemplo, permite gestionar los registros de todos los usuarios, en los que aparecerá información sobre los test previos de evaluación que se les han realizado, los chequeos posteriores, las valoraciones de los profesionales, o cuáles son los médicos que les atienden. Además, permitirá realizar todas las tareas típicas  de la administración de empresas”. 

Este es un primer proyecto consolidado entre Geroasistencia y SIC de otros que ya se están gestando. Ambas empresas se han propuesto mantener una relación como socios tecnológicos que les permita sumar sinergias para todo el mercado nacional en los próximos años.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.