Buen momento para las franquicias en Kuwait

El aumento del poder adquisitivo de los kuwaitíes, el própero clima económico y el aumento del número de visitantes que llegan a Kuwait por turismo o para ir de compras han creado un ambiente favorable para el modelo de negocio de las franquicias

Fecha: 19/09/2007

El crecimiento demográfico, el aumento del poder adquisitivo de los kuwaitíes derivado del actual clima de bonanza económica e incluso el aumento del número de visitantes que llegan a Kuwait por turismo o para ir de compras han creado un ambiente muy favorable para el modelo de negocio de las franquicias. 

La expansión económica del país favorece la existencia de gran número de emprendedores que disponen del capital para abrir un nuevo negocio, pero que carecen del know how necesario. Ante esta situación, la franquicia se presenta como la solución perfecta. Esto es especialmente cierto en el ámbito de la restauración. En Kuwait existen más de 300 restaurantes franquiciados.

Fuente: Kuwait Times

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.