Primera tienda Nice Day Nice Things en Francia

La firma española, que ya comecializaba su línea de complementos en las galerías Lafayette, ha abierto un centro monomarca en Paris. La enseña quiere entrar en breve en Grecia y tiene previstas 4 aperturas en nuestro país

Fecha: 18/09/2007

La firma de ropa femenina y complementos, Nice Day Nice Things, ya tiene tienda en París en la que es posible encontrar todas las colecciones que la firma crea para cada temporada. Con  esta apertura en Rue du Commerce, 60, la firma catalana prosigue su plan de expansión por Europa, que continuará con próximas inauguraciones en Grecia.
 
Aunque la llegada de la firma española al mercado francés se remonta al 2006, fecha desde la cual la marca de complementos Nice Things se empieza a comercializar en las galerías Lafayette de París, esta es la primera firma monomarca de la franquicia en Francia.
 
Con esta tienda, la firma española cuenta con 37 establecimientos: 27 en España, 8 en Portugal, 1 en Suiza y 1 en París. En los próximos meses, Nice Day Nice Things aterrizará en Jaén, Sabadell (Barcelona), Figueres (Gerona) y Valencia. Además, la marca catalana prevé abrir en breve establecimientos en Grecia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.