Buy2Let lanza un nuevo producto

El servicio Buy2Let Home Services está dirigido a personas que tienen una casa de vacaciones y quieren rentabilizarla mediante alquiler. El mercado potencial es de aproximadamente 1.143.000 inmuebles en las costas de España

Fecha: 18/09/2007

Buy2Let, la empresa española que ofrece productos de inversión inmobiliaria con rentabilidad, presenta un nuevo tipo de servicio destinado a los propietarios de viviendas residenciales en zonas turísticas: Buy2Let Home Services. A través de éste, la compañía gestiona la explotación de propiedades durante el tiempo que no estén siendo utilizadas.

“La intención que tiene este servicio es animar a los propietarios de inmuebles infrautilizados a generar una renta que, frente a la situación de crisis generada por los mercados financieros, resulta muy atractiva”, explica la portavoz de la empresa. ”Además, los datos publicados sobre la vivienda vacacional en España aportan una cifra de 1.143.000 inmuebles de segunda residencia, concretamente en los principales municipios turísticos del litoral español, Comunidad Valenciana, Andalucía y Catalunya. Todos ellos destinos de interés para los turistas de todo el mundo. Es más, las previsiones apuntan a que la demanda de origen extranjero de vivienda vacacional en nuestras costas superará el 35% en 2011”.

Buy2Let Home Services se encarga de ofrecer la propiedad como alojamiento temporal a usuarios turísticos y la explota en régimen de unidad empresarial. Como tal, asume íntegramente los gastos necesarios para el cuidado y mantenimiento del inmueble (servicios y suministros de la propiedad, cuotas de la comunidad, gastos de conservación del mobiliario y equipamiento, obras de reparación y mantenimiento ordinarias, primas de seguros y tributos o tasas que correspondan al complejo del que forma parte).

“Su personal, especializado en la gestión de hoteles y complejos vacacionales, consigue obtener el mayor rendimiento del alquiler del inmueble gracias a la elevada rotación de las estancias, entre 4 y 7 días, y al mantenimiento y gestión de las viviendas. Además pone a disposición de sus clientes un “experto en su vivienda” que conoce los gustos del dueño y lleva a cabo las inspecciones y controles de la casa”, explica la portavoz de la empresa.

La rentabilidad que percibirá cada complejo gestionado por Buy2Let Home Services será un porcentaje de los ingresos brutos obtenidos en un año por la explotación en régimen de alquiler del inmueble y se pagará al finalizar cada año. Para garantizar la igualdad de ingresos entre las distintas viviendas de un mismo complejo, todos los inmuebles y todos los ingresos se ponen en una “Bolsa” común y se reparten en función del tamaño ponderado de cada apartamento.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.