Tres nuevos Prink en Madrid

Las calles Toledo, Cartagena y Fernán González tendrán nuevas tiendas de la franquicia dedicada a los consumibles informáticos, que ya cuenta con 7 locales en la ciudad

Fecha: 17/09/2007

La multinacional de franquicias Prink, especializada en venta de consumibles de impresión, continúa su expansión en España con la apertura de 3 nuevos establecimientos en Madrid. Los nuevos centros, situados en las calles Toledo, Cartagena y Fernán González, elevan a 7 el número de franquicias que la firma tiene en la capital.

Con este nuevo paso en la expansión de la empresa, la capital española se  convierte en la segunda ciudad con más presencia después de Barcelona, que cuenta con 9 tiendas.

Abrir una franquicia Prink cuesta 27.000 euros y el nuevo franquiciado tiene una rentabilidad asegurada, alcanzando el punto de equilibrio en 10 meses, según la central, que asegura que en cinco años no ha cerrado ningún establecimiento.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.