Nuevo curso en las franquicias Kumon

La red de academias de matemáticas pone en marcha su promoción anual para captar alumnos. La cadena, que tiene más de 180 centros, ofrece 15 días gratis a los nuevos estudiantes

Fecha: 17/09/2007

Kumon, red de establecimientos franquiciados de aprendizaje de matemáticas por medio de un método propio, ha puesto en marcha su promoción de principio de curso, que consiste en ofrecer 15 días de prueba gratis a los estudiantes para que conozcan el sistema Kumon de primera mano.

“Esta promoción está activa desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre, periodo que registra una mayor incidencia de nuevas matriculaciones, coincidiendo con el comienzo del año escolar”, explica su portavoz. “Posteriormente, en los meses de enero y febrero, también se recibe una gran demanda para iniciarse en el método Kumon, si bien en este caso la motivación principal es recibir clases de refuerzo que ayuden a los alumnos a encauzar el curso escolar”. Durante estos meses también se activará la oferta de 15 días de prueba gratis.

De la misma forma, la central ofrece esta promoción a los alumnos de la zona donde se haya abierto un nuevo centro Kumon, de modo que puedan familiarizarse con el método durante medio mes sin ningún coste. En este caso la promoción está activa durante los seis primeros meses de vida del centro.

Kumon es un método de enseñanza que se compone de 23 niveles que abordan todo el temario de matemáticas desde preescolar y hasta los primeros cursos de la universidad. El método promueve que los alumnos aprendan de forma autodidacta mediante la resolución de ejercicios prácticos que van incluyendo nuevos conceptos sobre los anteriores que se han aprendido.

Para convertirse en franquiciado de Kumon no es necesario ser titulado en Matemáticas o Pedagogía, basta con tener formación universitaria y superar un proceso de selección. La inversión en esta franquicia es de 180 euros en concepto de canon de entrada, a los que habrá que sumar la renta del local, el mobiliario del mismo y la colocación del rótulo exterior de la marca (la renta y el rótulo son subvencionados por Kumon en un 60% y un 50% respectivamente).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.