Pili Carrera estará en Harrods

La franquicia de moda infantil ha firmado un acuerdo con los grandes almacenes de lujo para incluir su oferta de puericultura y decoración sus instalaciones londinenses. Es el primer contacto con el mercado británico de la firma gallega, que tiene presenc

Fecha: 14/09/2007

La firma gallega Pili Carrera ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con los grandes almacenes Harrods en Londres para vender en este establecimiento su línea de artículos de puericultura y decoración.

“Mediante este acuerdo la firma de moda gallega entra en el mercado británico por la puerta grande de la mano del buque insignia en los almacenes de alta gama; una colaboración de la que la empresa se siente especialmente orgullosa, ya que pone de manifiesto el elevado nivel de diseño, calidad y prestigio de sus colecciones fruto del savoir faire de una casa con más de 40 años de experiencia en el mundo del niño”, explica el portavoz de la cadena.

La firma Pili Carrera cuenta con una red comercial de 39 boutiques monomarca repartidas entre España, Portugal, USA, México y Turquía y está presente en otros mercados mundiales con cerca de 800 puntos de venta independientes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.