Dos nuevas franquicias Ben & Jerry’s

Zaragoza y Murcia estrenan heladerías de la multinacional estadounidense, que tiene 34 locales en nuestro país. Con estas, la compañía suma un total de 5 aperturas en 2007

Fecha: 14/09/2007

Los helados Ben & Jerry’s aterrizan por primera vez en las comunidades de Aragón y Murcia. La compañía estadounidense ha inaugurado este mes de agosto dos locales en Zaragoza y en la Manga del Mar Menor (Murcia). En total ya son 34 las heladerías Ben & Jerry’s distribuidas por el territorio español.

La primera de estas heladerías Ben & Jerry’s está ubicada en el número 56 de la calle de las Delicias en Zaragoza. La segunda de ellas, en el puerto deportivo Tomás Maestre de la Manga del Mar Menor, en la comunidad de Murcia. Además de estas dos nuevas aperturas, Ben & Jerry’s ya inauguró este año otros tres establecimientos en Estepona y Madrid, con lo que la compañía cuenta con un total de 5 aperturas en 2007 en España.

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.