La franquicia Bañarte abre en Madrid y Sevilla

La red especializada en decoración de baños ha puesto en marcha un local propio en Rivas Vaciamadrid y otro franquiciado en El Visor del Alcor, con los que suma un total de 15 establecimientos operativos

Fecha: 13/09/2007

Bañarte, empresa especializada en la decoración de baños, acaba de anunciar la apertura de dos nuevas tiendas en las localidades de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y El Viso del Alcor (Sevilla).

La nueva tienda de Bañarte de Madrid es una apertura llevada a cabo por la propia central de la compañía y está ubicada en el moderno Centro Comercial Rivas Futura. Por su parte, el establecimiento de El Viso del Alcor está gestionado por el franquiciado José Manuel Vergara, y está ubicado a pié de calle en Corredera.

La inversión necesaria para montar un Bañarte es de 44.000 euros, incluyendo el derecho de entrada de 12.000 euros. La central cobra un royalty del 3% mensual y un canon de publicidad de 350 euros al mes. El contrato se firma por un periodo de 5 años, prorrogables de forma automática y el plazo de recuperación de la inversión se estima en 24 a 30 meses, según la cadena.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.