Jani-King estrena web

La franquicia de limpieza comercial ha renovado su sitio para convertirlo en un espacio de comunicación entre todos los puntos de la red y los clientes. El portal, que informa de las novedades de la central, cuenta con una sección de Franquicia

Fecha: 13/09/2007

La nueva web de la cadena especializada en la limpieza comercial Jani-King es un espacio dirigido a empresas que desean información sobre servicios de limpieza, así como a toda la red. En su apartado ‘La Franquicia’, la central explica también las ventajas de unirse a su cadena en calidad de franquiciado y ofrece testimonios de algunos de los emprendedores que ya se han unido a ellos. La web ofrece, además, un apartado de noticias en el que se recoge las principales y más recientes novedades sobre la compañía.

“Los principales objetivos de esta nueva herramienta pasan por dar a conocer el concepto de negocio de la compañía exponiendo desde cuál es el posicionamiento de Jani-King en el mercado, hasta los profesionales que integran el equipo de la multinacional”, explica su portavoz. “En la web se explica también, de forma detallada, los servicios que presta la enseña, así como se exponen declaraciones de algunos de los clientes que han apostado por sus servicios”.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.