Barbadillo Asociados en el salón de la Franquicia de Valencia

El SIF & CO. de este año, que se celebrará entre los días 25 y 27 de octubre en la capital levantina, contará con un stand de la consultoría en el nivel 2 del pabellón 8, donde se informará sobre los proyectos de 22 enseñas franquiciadoras de diferentes s

Fecha: 13/09/2007

Entre los días 25 y 27 de octubre se celebrará en la ciudad de Valencia, el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO.). Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias española, acudirá a esta cita para asesorar y transmitir a todo el público asistente las últimas tendencias del sector tanto en el ámbito nacional como internacional.

Durante los tres días que dura el encuentro y desde el stand B29, situado en el pabellón 8 del nivel 2, Barbadillo Asociados representará a todos los clientes de la consultora ofreciendo información acerca de sus distintos modelos de negocio. Entre las franquicias que estarán Animal Party (juguetería), Aromarketing (Markeging olfativo), Calderón Sport (tiendas de deporte), Cristalbox (talleres de reparación de lunas), Comseca (climatización), En Clase (clases particulares a domicilio) Fashion Outlet (moda genérica), Fillup Ibérica (reutilización de cartuchos), Geroasistencia (servicios de geriatría), Horno Santa Eulalia (hostelería), Javierre (maquinaria para la construcción), Los Bodegones (hostelería), Massada (centros de belleza), Litelzin (moda infantil), Ofibanik (intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos), Re-imagina (grupo de restauración, compuesto por La Mafia se sienta a la Mesa, La Croqueta, La Mostaza y su nuevo concepto La Barbacoa Classic), Ticket.com (publicidad en el etiquetado), Toma Jamón (restauración), Viconet (sistemas de videovigilancia).

“Debido a su marcado carácter internacional y a la posición privilegiada que ha adquirido en otros mercados, la consultora como miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), proporcionará información acerca de las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen otros países, así como asesoramiento a todos los inversores extranjeros con interés en nuestro país”, explica su portavoz.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.