Abrasador introduce el formato “Corner Franquicia”

Desde este mes de septiembre, la cadena de restaurantes especializada en carnes a la brasa busca hosteleros que quieran incorporar su oferta en los locales operativos. La central, que cobra 20.000 euros por esta colaboración, firmará 7 antes de final de a

Fecha: 13/09/2007

La cadena de restaurantes de carnes a la brasa Abrasador se ha puesto en contacto con más de 150 empresarios de hostelería de varias ciudades españolas para ofrecerles la venta de productos de la firma en sus locales. Según la central, la mayoría de ellos están interesados.

“Por este motivo Abrasador se ha visto obligado a desarrollar esta segunda línea de negocio, para hacer llegar su producto final de carnes de ibéricos y de ternera de crianza propia a todo el territorio nacional”, explica su portavoz.

La condición de este nuevo concepto destinado a “los mejores profesionales de hostelería de cada ciudad” es pagar un derecho de entrada de 6.000 euros. Sin embargo, “la inversión total necesaria para la instalación de un Corner Abrasador, asciende a unos 20.000 euros aproximadamente con todo incluido. El incremento de facturación sobre la facturación actual del establecimiento se estima en un 30% más y por tanto se amortiza en el primer ejercicio”, explica el portavoz de la cadena.

“El concepto principal de la franquicia Abrasador seguirá siendo su prioridad, aunque la situación económica actual, con relación a la disposición de inversión en nuevos establecimientos de hostelería, hace que Abrasador prevea 1 apertura nueva de Franquicia por cada 5 nuevos rincones, durante los próximos meses”, apunta.

La expansión con esta nueva modalidad comienza este mes de Septiembre con aperturas en Elche (Alicante), seguidas de Málaga, Córdoba, Zaragoza, Valencia y Ciudad Real. El objetivo es cerrar el año con 7 nuevos puntos de venta Abrasador.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.