Finanfácil entra en la dietética

El Grupo Consultores, propietario de la franquicia de intermediación financiera, ha puesto en marcha la cadena “Peso Diez, la dieta fácil”. Las primeras consultas, dedicadas al asesoramiento nutricional, están en Tarragona, Tenerife y Cantabria

Fecha: 12/09/2007

El grupo empresarial tarraconense Grupo Consultores, propietario de la franquicia de intermediación financiera Finanfácil, acaba de lanzar al mercado una nueva franquicia con el objetivo de diversificar su negocio, actualmente centrado en el sector inmobiliario y financiero. Se trata de la marca “Peso Diez, la dieta fácil” que ha abierto su primera consulta en la ciudad de Tarragona, concretamente en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. Los establecimientos “Peso Diez, la dieta fácil” están dedicados al asesoramiento y venta de productos para llevar a cabo programas de adelgazamiento basados en el concepto de “educación nutricional”.

“El proyecto, que supondrá una inversión inicial de 1 millón de euros,  parte de la fusión entre dos filosofías empresariales. Por un parte, la experiencia del Servicio Canario Integral de Educación Nutricional, compuesto por especialistas en nutrición clínica que han desarrollado un programa de educación nutricional que es la base del método”, explica su portavoz. “Por otra parte, la experiencia como empresa franquiciadora y creadora de negocio del Grupo Consultores, propietario de la consultora financiera Finanfácil”.

El Grupo Consultores, que ha ubicado la central de Peso Diez en Tarragona, ya cuenta con dos consultas de la nueva enseña en Santa Cruz de Tenerife y Torrelavega (Cantabria). Con la apertura del nuevo establecimiento en Tarragona inicia el proceso de expansión de la marca, bajo el régimen de franquicia en toda España, con el objetivo de abrir unos quince establecimientos más a lo largo de 2007 y alcanzar los 85 establecimientos a finales de 2008.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.