Copigama firma una franquicia master en Portugal

Es el primer proyecto internacional de la firma dedicada a la impresión digital, que ha alcanzado un acuerdo con un grupo inversor que abrirá 25 establecimientos en 5 años. El primero ya está en marcha en la zona financiera de Lisboa

Fecha: 12/09/2007

La franquicia Copigama, especializada en diseño e impresión digital, ha firmado una masterfranquicia en Portugal para expandir su concepto de negocio en el país vecino. El acuerdo se ha llevado a cabo con una empresa local con el objetivo de abrir 25 franquicias en los próximos cinco años. La primera de ellas ya está operativa desde hace unos días en el centro financiero de Lisboa.

“Portugal representa un mercado con un gran potencial de crecimiento para Copigama y  prioritario para su expansión”, explica su portavoz. “Esta maniobra le permitirá crecer en la península de forma paralela a su desarrollo en España, hasta alcanzar una media de 40 establecimientos en un año”, puntualiza.

La compañía, que acaba de abrir su octava franquicia en nuestro país, ha reforzado su estructura central adelantándose al crecimiento que tiene previsto alcanzar en los próximos meses, según informa la cadena, que ahora también se responsabilizará de proporcionar sus servicios a la red en Portugal.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Copigama está en torno a 60.000 euros, que incluyen un derecho de entrada de 15.000 euros. La franquicia está pensada para locales de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.