Re-Imagina! en el Registro de Franquiciadores

La compañía se ha dado de alta como central franquiciadora de sus 3 franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa, La Croqueta y Mostaza, y el proyecto La Barbacoa Classic. En estos momentos, 35 locales operan bajo la firma aragonesa

Fecha: 11/09/2007

El Grupo Re-Imagina! Restauración, creador de las cadenas en franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa, La Croqueta y Mostaza, y de La Barbacoa Classic, ha recibido el alta en el Registro de Franquiciadores, documento gestionado por la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio que recoge la información más relevante sobre las redes de franquicia que operan en España.

El grupo ha sido admitido como marca conjunta bajo el nombre Re-Imagina! Restauración, con el número de registro 2007146202507F. Paula Castejón, directora de Expansión del grupo, explica que “independientemente de que los cuatro conceptos de negocio sean diferentes, con denominaciones distintas y características propias, la gestión de todos se lleva a cabo por la central de Re-Imagina! Restauración, cuya filosofía les afecta por igual”.

El grupo Re-Imagina! Restauración tiene como pilares básicos la imagen de sus establecimientos, los productos de fabricación propia, el ticket medio de 15 a 20 euros para las cuatro cadenas.

“Nos hemos dado de alta en el Registro de Franquiciadores una vez que el grupo ha adquirido una dimensión considerable. En total, 35 establecimientos operan bajo el paraguas de Re-Imagina! Restauración: 25 restaurantes italo-mediterráneos de La Mafia se Sienta a la Mesa, 5 bocadillerías de gourmet Mostaza, 4 establecimientos de tapas de diseño Mostaza y 1 local de carnes a la brasa La Barbacoa Classic. De ellos, 23 son franquiciados y 12 propios”, comenta Castejón.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.