Franquicias Amichi ficha como imagen a Laura Ponte

La marca de moda ha apostado por la modelo porque representa los valores de la marca.

Fecha: 11/09/2007

Amichi, la firma española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño, ha fichado a Laura Ponte como imagen de la campaña otoño-invierno 2007/2008.

"La prestigiosa modelo Laura Ponte es la protagonista del nuevo catálogo de Amichi. En él, podemos ver las mejores propuestas de la firma para esta temporada. Pero no sólo eso, a través de este catálogo, la firma nos muestra instantáneas de aquellos momentos de la vida en la que Amichi siempre puede estar contigo", explica la portavoz de la cadena.

Amichi ha pensado en la modelo española Laura Ponte, por que "representa los valores de la firma". Así la podemos ver, junto con el modelo británico Simon Clark, con quien protagoniza la historia del catálogo, que presenta además la nueva imagen corporativa de la firma.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.