La franquicia Capital Credit apuesta por la fidelización

La enseña del sector financiero, que cuenta con 76 establecimientos, ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de servicios para el hogar “Take your Time”, creará un boletín electrónico de noticias y nombrará un asesor personalizado para cad

Fecha: 11/09/2007

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha lanzado un programa de fidelización de clientes. La enseña ha firmado un acuerdo de colaboración con “Take your Time”, una compañía que ofrece diversos servicios relacionados con emergencias en el hogar, servicios de reparaciones e instalaciones, asesoramiento telefónico en temas jurídico-legal, médico, informático y psicológico, además de salud dental y gestión de tráfico.

Las oficinas de Capital Credit ofrecerán a sus clientes una tarjeta que les permitirá acceder a estos servicios de “Take your Time”, ayudando a sus usuarios a resolver cuestiones de carácter personal, asistencial, doméstico o administrativo que afectan a su vida diaria. Además, Capital Credit asignará a cada cliente un único interlocutor para todos sus servicios,  personalizando así la atención al cliente. Dentro del programa de fidelización también se ofrecerán descuentos adicionales en los servicios ofrecidos por la firma.

Otra herramienta de fidelización será la creación de una boletín de noticias que recibirán los clientes a través del correo electrónico y que contendrá las informaciones más relevantes de la enseña, las últimas incorporaciones a la red, la actualidad del mundo financiero, novedades sobre acuerdos y productos, ferias, symposiums, eventos y programas de formación.

“Con esta iniciativa pretendemos ofrecer un valor añadido tanto al cliente como a la red de oficinas de Capital Credit”, asegura Sergio Rocafort, Director de Marketing y Desarrollo Comercial de la enseña.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.