IFCN participará en “Franchising & Trade”

La feria de Milán, que tendrá lugar entre el 19 y 22 de octubre en Rho, acogerá un stand de la red internacional de consultores de franquicia para informar sobre las posibilidades de este sistema en los 20 países en los que tiene representación

Fecha: 11/09/2007

Entre los días 19 y 22 de octubre, la franquicia tiene una cita en Milán con Franchising & Trade, feria de marcado carácter internacional. Marcas como Accessorize, Liabel, Naturallook, Rapid Flore, Buratti, E’ arrivato Paolino, Guttadauro, Meeting y Orchestra estarán presentes en esta edición, la cual ha registrado un notable incremento en el número de participantes, según la organización.

IFCN, la red internacional de consultores de franquicia formada por consultoras de Europa, procedentes de más de 20 países, desde su stand número B23 del Pabellón 15 de Feriamilano en la ciudad de Rho informará a todos los asistentes acerca del alcance y las alternativas de inversión más interesantes presentes en el mercado de la franquicia.

“Durante el año 2006, el sector de la franquicia en Italia experimentó un importante incremento tanto en el volumen de ventas como en el número centrales de franquicia y unidades franquiciadas”, informa la portavoz de la red. “Esta tendencia resulta interesante porque viene a confirmar que el mundo de la franquicia en Italia está creciendo y que lo está haciendo, además, por encima de otros países europeos”.  La feria, que se realiza desde 1986, reúne a grandes marcas con otras medianas y pequeñas tanto italianas como procedentes de otros países.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.