Precision Iberia busca masterfranquiciados regionales

La red de talleres multimarca quiere implantarse en el norte, este y sur de España a través de desarrolladores de área. La central, que tiene 3 centros en Madrid y 33 en Portugal, quiere acabar 2008 con 65 talleres en la península

Fecha: 10/09/2007

Precision Iberia, red de centros multimarca de mantenimiento de vehículos, busca para expandirse en España a desarrolladores de área que se encarguen de construir una red franquiciada de la marca en el norte, este y sur de España.

La cadena estadounidense Precision empezó a funcionar en la península en el año 2000, cuando la empresa PSGF (Precision Sociedade Gestora de Franchising) inició la puesta en marcha de la cadena en Portugal. En España, la firma se introdujo en 2004, con un taller propio en Madrid, y hoy existen 3 talleres de la marca en esta ciudad.

“Ahora, Precision Iberia busca franquiciados para las zonas españolas más próximas a sus centros operativos actuales. Así, las provincias del sur de Galicia, las occidentales de Castilla y León, Andalucía y Extremadura, así como Madrid y las provincias limítrofes (Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ávila, Segovia), es donde Precision Iberia está centrando la búsqueda de franquiciados”, explica su portavoz.

Pero la firma quiere tener presencia en toda España, y para conseguirlo en las zonas norte, este y sur del país busca desarrolladores de área. Estos serán inversores se que encargarán de la puesta en marcha y la gestión de la red en su área de influencia, siempre contando con el apoyo de la central, que le formará en todos los aspectos operativos de la red.

Alexandre Bruxelas, director de Expansión de Precision Iberia para España, explica que “las posibilidades de crecimiento en este país son muy elevadas, si tenemos en cuenta el tamaño de su mercado en comparación con el portugués, donde en tan sólo 6 años se han puesto en marcha 33 talleres, de los que 10 son franquiciados”.

Las expectativas de crecimiento de Precision Iberia en España pasan por abrir 12 centros en dos años. En Portugal la previsión es de poner en marcha 14 establecimientos. Así, a finales de 2008 la red se compondría en la península de 65 talleres, todos ellos situados en zonas urbanas con un parque de al menos 40.000 vehículos, y una dimensión mínima  de 250 metros cuadrados.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.