Multiaventura inaugura dos parques

Este verano, la enseña dedicada a la fabricación y gestión de instalaciones infantiles, ha puesto en marcha juegos en una tienda especializada en alimentación de Madrid y en un restaurante en Lisboa

Fecha: 10/09/2007

Multiaventura, fabricante de parques infantiles y gestión de ocio para todas las edades, ha inaugurado dos nuevos parques este verano. La cadena, que continúa imparable como fabricante, recibe numerosas peticiones de empresas privadas que desean emplazar uno de los parques Multiaventura en sus instalaciones.

El nuevo parque en Madrid, de 150 metros cuadrados, se ha puesto en marcha en el interior de una tienda que comercializa productos para niños con intolerancias alimenticias. “El emplazamiento en tiendas especializadas en niños es uno de los más demandados a la cadena”, asegura su portavoz.

La instalación de Portugal, situada en la ciudad de Lisboa, se llevó a cabo en un restaurante de una cadena de hamburgueserías portuguesa. “De esta forma, Multiaventura se posiciona como uno de los primeros instaladores de parques infantiles del país luso con presencia en las principales ciudades: Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu”, indica la central.

A escala nacional, Multiaventura tiene 120 parques infantiles: 20 son franquicias y 100 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales. La red cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal posee 8 centros, y 2 en Italia, en Roma y en Rávena. En Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con un parque en Bratislava. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Marruecos, República Dominicana, Colombia y México para la fabricación de estructuras para parques de ocio. 

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.