Carlin abre 3 franquicias

La cadena de papelerías, que con estos suma una red de 466 locales, ha abierto establecimientos en Madrid, A Coruña y Valencia durante el mes de agosto

Fecha: 10/09/2007

La empresa Carlin Ventas Directas, cadena líder en el ámbito de la papelería en España, ha abierto tres hiperpapelerías en Madrid, A Coruña y Valencia durante el mes de agosto. Actualmente, la firma tiene una red de 466 locales, de los que 425 están gestionadas por franquiciados, 6 son propias y las 35 restantes son establecimientos en países extranjeros, entre los que están Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal.

Con la última implantación en Madrid, la enseña suma un total de 134 franquicias en la Comunidad. La tienda se sitúa en la calle Silva, en un local de 50 metros cuadrados de superficie. La franquicia ubicada en Godella (Valencia), se encuentra en la calle Santísima Trinidad y cuenta con 70 metros cuadrados. El número total de enseñas Carlin en la Comunidad Valenciana asciende a 51.

Por su parte, A Coruña cuenta con otra nueva franquicia en el municipio de Narón, en la calle Estrada de Castela, en un local de 90 metros cuadrados y cuyos franquiciados es el segundo local que abren contando con el que dirigen en Ferrol. En total, Galicia tiene 43 papelerías de la firma.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios Carlin –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.