Tiendas UPI en localidades pequeñas

Para instalarse en municipios de menos de 12.000 habitantes, la cadena de tiendas de informática ha ideado una fórmula de franquicia que requiere 9.000 euros de inversión. La central informará de este nuevo modelo en la feria SIF&Co

Fecha: 07/09/2007

La red dedicada a la informática Tiendas UPI afronta los últimos meses del año 2007 con novedades importantes en su política de expansión. “Conscientes de las necesidades de los emprendedores en pequeñas poblaciones y adaptándonos a las necesidades del mercado, hemos creado una nueva figura de tienda franquiciada para localidades de menos de 12.000 habitantes con unas condiciones especiales y muy ventajosas”, explica el portavoz de la enseña.

Las condiciones que tendrán estos emprendedores serán las siguientes: una inversión inicial de 9.000 euros más IVA, necesitarán un aval bancario de 12.000 euros y pagarán un canon de publicidad mensual de 104 euros más IVA.

“La inversión del franquiciado se reduce de forma considerable tanto inicial como mensualmente, adaptándonos a las características de este tipo de localidades consiguiendo aumentar las expectativas de rentabilidad y reduciendo el riesgo”, explica el portavoz.

La central indica que la inversión inicial incluye: decoración exterior completa, conjunto de mobiliario, pack inicial de Marketing, Jornadas formativas de quince días en las instalaciones, campaña local de comunicación y terminal punto de venta completo.

Tiendas UPI lanza estas nuevas condiciones de apertura a partir del mes de Septiembre e informará detenidamente de todo ello en la próxima Edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que se desarrollará a finales de octubre y en el que UPI contará con un stand para atender a los emprendedores.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.