Mangas patrocina al Real Murcia

La franquicia de camiserías murciana confeccionará los trajes oficiales de la plantilla y el equipo técnico del equipo de fútbol, que este año regresa a primera división. La marca aparecerá en el material comercial y publicitario del conjunto y sus jugado

Fecha: 06/09/2007

Mangas, empresa española especializada en la confección de camisería y sastrería a medida perteneciente al grupo Cinnabar, ha anunciado que será proveedor oficial del equipo recién ascendido a primera división de fútbol, el Real Murcia.

Según este acuerdo de patrocinio, Mangas confeccionará los trajes oficiales que vestirá toda la plantilla del equipo y su cuerpo técnico en sus compromisos públicos y desplazamientos, y comenzará a ser habitual ver la imagen de la compañía en todo el material comercial y publicitario del equipo, así como su publicidad tanto en el propio campo -el estadio Nueva Condomina- así como en el campo de entrenamiento.

“Este acuerdo de patrocinio es fiel reflejo de la política comercial que la dirección del Real Murcia ha puesto en marcha de apoyar y apostar por las empresas murcianas en su nueva andadura en primera división, haciendo que se beneficien -en el ámbito de difusión y promoción de sus marcas- de los logros del equipo a lo largo del año”, explica la portavoz de la cadena.

Así mismo, algunos jugadores participarán en los eventos que organice Mangas a lo largo de la temporada, incluso en la inauguración de las nuevas tiendas que se ubiquen cerca de la sede del Real Murcia.

Grupo Cinnabar, propietario de la marca Mangas, comenzó su andadura en 1988 y cuenta en la actualidad con 39 tiendas operativas, 27 en España y otras 12 en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Luxemburgo y Grecia.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.