Las 4 nuevas franquicias Odre y Hogaza

La enseña de restauración cordobesa, que inaugurará locales en Almería, Madrid, Ciudad Real y Zaragoza, sumará 680 metros cuadrados de superficie a la red y 30 empleados. Los restaurantes, que abrirán a lo largo de este mes, han supuesto inversiones por v

Fecha: 06/09/2007

Odre y Hogaza, la enseña de restauración especializada en comercialización de productos típicos españoles a la brasa, continúa su plan de desarrollo con la apertura de cuatro nuevos establecimientos en las próximas semanas.

Las inauguraciones, que tendrán lugar en Almería, Madrid, Tomelloso (Ciudad Real) y Zaragoza, han supuesto una inversión cercana a los 725.000 euros y han incrementado la superficie comercial de la cadena en 680 metros cuadrados. Además, más de 30 profesionales pasarán a formar parte de la cadena de restauración.

Para instalar una franquicia de Odre y Hogaza es necesaria una inversión de aproximadamente 130.000 euros, para locales con un mínimo de 110 metros cuadrados. Las poblaciones en las que se ubiquen deben tener más de 50.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.