La franquicia Moblerone abre en Cáceres

El grupo alicantino dedicado a la decoración entra en la provincia con una superficie comercial de 1.000 metros cuadrados. La enseña, que ya tiene una tienda en Badajoz, ha creado 6 puestos de trabajo con este local

Fecha: 06/09/2007

El grupo nacional de venta de muebles Grupo Moblerone sigue desarrollando su estrategia de expansión con la nueva apertura de la primera superficie comercial de la marca en la provincia de Cáceres. La nueva tienda, que fue inaugurada oficialmente el pasado sábado 1 de septiembre, se suma a la otra tienda que la firma ya poseía en la provincia de Badajoz, afianzando así su posición en la comunidad extremeña.

Al objeto, el  director general de Grupo Moblerone, Eugenio Manuel Irala, ha incidido en que “la reciente inauguración en la provincia de Cáceres de esta nueva superficie comercial representa un punto importante en la estrategia de expansión de la enseña”.

En este sentido, Irala ha añadido: “tener presencia en provincias españolas donde antes no existíamos, afianza nuestra posición en el mercado nacional en el que operamos y evita que muchas personas se tengan que desplazar fuera de su provincia para encontrar un mueble actual y de calidad”. 

La nueva superficie de exposición y venta de muebles, situada en la carretera Miajadas kilómetro 2, contará con una extensión próxima a los 1.000 metros cuadrados y generará seis puestos de trabajo. Esta es una de las siete inauguraciones que el Grupo Moblerone tenía previsto realizar durante este año.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.