Nice Day Nice Things entra en Andalucía

Con la apertura de una tienda en Granada, la firma catalana de moda femenina da comienzo a su plan de expansión por la comunidad andaluza, que continuará con otra inauguración en Jaén durante el mes de octubre

Fecha: 05/09/2007

La firma española de ropa femenina y complementos Nice Day Nice Things abre su primera tienda en el sur de España, concretamente en la granadina calle Recogidas. Con esta apertura, la firma, con sede en Barcelona comienza su plan de expansión por la comunidad andaluza que continuará con la inminente apertura de otro establecimiento en Jaén.
 
“En la tienda Nice Day Nice Things de Granada está disponible toda la colección que la firma ha diseñado para el Otoño/Invierno 2007-08, y que está inspirada en la femenina infancia: muñecas de trapo, plumas, sky dolls y una graciosa perrita harán más agradable los meses más fríos del año”, explica su portavoz.
 
Con esta tienda, la firma española cuenta con 36 establecimientos mono-marca: 27 en España, 8 en Portugal y 1 en Suiza. Y en los próximos meses Nice Day Nice Things, continuando con su plan de expansión internacional. La enseña española prevé abrir en breve establecimientos en Grecia y Francia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.