La franquicia Asfa 21 amplía su red con 3 aperturas

Durante el mes de septiembre, la franquicia de servicios asistenciales, tiene previsto inaugurar locales en Zaragoza, Barcelona y Valladolid. La enseña, que acaba de conseguir la acreditación UNE-EN ISO 9001 2000 de Lloyd´s Register, supera la decena de

Fecha: 05/09/2007

El Grupo Asfa 21 Servicios Sociales abrirá durante este mes de septiembre 3 oficinas. La cadena de servicios asistenciales instalará centros en Zaragoza, Barcelona y Valladolid, con la finalidad de dar cobertura en  los servicios sociales a los usuarios de su entorno.

“Asfa 21 Servicios Sociales se ha decidió a implantar sus oficinas en dichas provincias ante una gran demanda debido a su elevado número de habitantes en concreto Barcelona y Zaragoza”, indica su portavoz. “En el caso de Valladolid, hay que tener en cuenta que tiene un elevado envejecimiento de la población, lo que le convierte en un lugar adecuado para instalar una oficina”.

La nueva oficina de Barcelona está situada en la calle Villarroel, la de Valladolid en Platerías, y la de Zaragoza aún está por determinar. Estas 3 aperturas se suman a la red de 10 establecimientos que la enseña tiene operativos y que en 2006 han facturado más de 2 millones y medio de euros.

La cadena, que empezó a operar en 1998, acaba de conseguir el certificado ISO 9001 a  su sistema de Gestión de calidad según la acreditación Lloyd´s Register. “Se trata de una norma cuyos principios básicos de la gestión de calidad son reglas encaminadas a mejorar el funcionamiento de una organización mediante la mejora  de sus relaciones internas”, explica su portavoz.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.