El cuarto Assia in Wok de Madrid

La cadena de restaurantes asiáticos inaugura en la localidad de Boadilla del Monte un establecimiento de 240 metros cuadrados. Con este, son 12 los centros de la red puesta en marcha por el Grupo de Franquicias Hosteleras, responsable de la creación de ot

Fecha: 05/09/2007

La franquicia de comida asiática Assia in Wok ha inaugurado su cuarto local en Madrid. Se trata de un establecimiento de 240 metros cuadrados preparado para dar servicio a más de 120 comensales.

“Este nuevo local de Assia in Wok está situado en una de las zonas de la Comunidad de Madrid que ha protagonizado uno de los mayores ratios de crecimiento económico en los últimos años, Boadilla del Monte, concretamente en la Avenida Infante Don Luis”, explica la portavoz de la enseña.

De esta forma Assia in Wok se sitúa con 12 locales en España, abiertos en sus dos años de trayectoria. “El 40% de nuestros franquiciados ya están montando su segundo restaurante dentro del primer año de andadura”, asegura la central.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.