Cartridge World patrocina el EuroBasket 2007

El campeonato europeo de baloncesto, que se está disputando entre el 3 y el 16 de septiembre en España, tiene como patrocinador oficial a la empresa de reciclaje de cartuchos australiana. Como enseña internacional, esta esponsorización servirá a la marca

Fecha: 05/09/2007

Cartridge World, empresa australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, es Patrocinador Oficial del EuroBasket 2007 que se está disputando en nuestro país. Este 35º Campeonato de Europa, que se celebra entre los días 3 y 16 de septiembre, reunirá en España a las 16 mejores selecciones del continente, disputando la primera fase en las ciudades de Granada, Alicante, Palma de Mallorca, y Sevilla, mientras que la segunda fase y las eliminatorias finales se celebrarán en Madrid.

Duncan Berry, director de la franquicia en Europa afirma que, como compañía internacional, “el EuroBasket ofrece la oportunidad de potenciar la exposición de la marca en casi todos los países de Europa de forma simultánea”. Con ello la franquicia espera aumentar su notoriedad en toda Europa, donde ya dispone de más de 600 tiendas, así como atraer nuevos inversores.

Anunciando el acuerdo de patrocinio Patrick Baumann, el Secretario General de la FIBA, comentó que “estamos muy contentos dando la bienvenida a Cartridge World como patrocinador del evento, es un placer colaborar con una compañía que encarna el espíritu del EuroBasket: dinámica, global, joven y apasionada y además con unas fuertes credenciales éticas”.

En España,  la empresa tiene sus oficinas centrales en Barcelona, y está presente con un total de diecisiete establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, Ibiza, Marbella, Fuengirola, Badajoz, Torrevieja, Alicante, Elche, Mataró, Girona y Andorra. La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World se sitúa en torno a los 50.000 € en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.