Próximas aperturas de Eurotex

La empresa andaluza de pinturas y decoración Eurotex abrirá en los dos próximos meses 6 locales en el País Vasco, Madrid y Andalucía. Con estas incorporaciones son 60 las franquicias de la enseña, que dispone de 31 tiendas propias

Fecha: 04/09/2007

En los dos próximos meses Eurotex, cadena especializada en la venta de pinturas y decoración, inaugurará seis nuevos locales. Tres de ellos estarán localizados en el País Vasco (Bilbao, Azpeitia y Barakaldo), uno en Madrid (el tercero en la capital), otro en la localidad sevillana de Alcolea del Río y el último en Villamartín, provincia de Cádiz.

Con estas nuevas adquisiciones, Eurotex alcanza la cifra de 60 puntos franquiciados que, junto con las 31 tiendas propias, suman un total de 91 establecimientos. Además, supone cumplir uno de los objetivos de su central, que es crecer en la zona norte. La firma espera poder alcanzar los 100 establecimientos antes que finalice el 2007.

Contacte con EUROTEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.