Primer Ticket Com en España

La cadena francesa, dedicada a la venta de espacios publicitarios en tickets, acaba de conceder la exclusiva para Valencia a Asunción Barrera, su primera franquiciada en España. La red, que en Europa tiene cerca de 60 asociados, espera cerrar el año en nu

Fecha: 04/09/2007

Ticket Com, franquicia dedicada a la venta de espacios publicitarios en el dorso de los tickets de caja de grandes y medianas superficies, ha firmado su primer contrato de franquicia en España. Su franquiciada, Asunción Barrera Martínez tendrá la exclusividad de la actividad en la provincia de Valencia.

Asunción cuenta con una dilatada experiencia como comercial de publicidad en distintos medios. Según la central, tenía un empleo estable que le proporcionaba altos ingresos pero quería montar su propio negocio. “Desde el primer momento me pareció una actividad muy novedosa que presentaba muy buenas posibilidades, ya que apenas está implantada en España. Además exigía una inversión bastante asequible y aseguraba una excelente rentabilidad”, comenta Asunción. “Apenas llevo un mes trabajando y ya cuento con una buena cartera de clientes. Los anunciantes se muestran muy satisfechos con el método del cuponeo ya que pueden medir por sí mismos el impacto que tiene la publicidad ya que los bonos de descuento le retornan ”, asegura Asunción.

Ticket Com ha desarrollado su red de franquicias en Francia, donde actualmente cuenta con más de 35 asociados. También tienen presencia destacada en Suiza, con 5 franquiciados; Italia, con otros 5; República Checa, con 4; Rumanía, con 5; Grecia, con 2 y Alemania y Marruecos, con otros 2 respectivamente. Ahora comienza su andadura por el mercado español donde espera formar una red de franquicias sólida previendo la apertura de cinco franquicias en el presente año.

Para poner en marcha una franquicia Ticket Com se deberá ser una persona con un marcado perfil comercial, motivado por la filosofía de la empresa y con un amplio conocimiento de su sector geográfico. Su labor consistirá principalmente en hacer visitas comerciales a los potenciales anunciantes y realizar acuerdos con hipermercados, supermercados y establecimientos donde posteriormente se distribuirán gratuitamente los rollos de los tickets de caja. La central se encargará del diseño, producción y distribución de los mismos.

No es necesario disponer de local pero sí estar ubicado en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial oscila entre los 14.000 y 19.000 euros dependiendo de la zona de exclusividad. El derecho de entrada oscila entre 9.000 y 15.000 euros y el royalty es un 5% mensual sobre facturación e incluye el canon de publicidad.

Contacte con TICKET COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.